Seguidores

Aquí publicaré pensamientos, versos, poemas,que elija y me regalen de otros blogs, igual algunos míos como principiante

domingo, 6 de marzo de 2011

RECORDANDO...

    Tan fiel como siempre
cuantas veces te engañe con otros amores 
 en mis noche de alegría llenaban mi espacio.
    Pero tú, silenciosamente esperabas.
Cuando me encontraba triste y solo llegabas sin avisar,
sin decir nada,sin pedir explicación,y te quedabas largo tiempo
    En momentos difíciles eras mi fiel amiga.
Hoy te vas y me alegro,me despido de ti 
y sin temor puedo pronunciar tu nombre
" soledad" hiciste de mi un nostálgico un romántico
que se apoyo en ti para conquistar algún amor rebelde.


              ADIOS SOLEDAD
Escrito por Marbal

2 comentarios:

  1. Hola, María Antonia:

    Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

    Con cariño,

    Rafael H.

    ResponderEliminar
  2. Maria que lindas letras un bello sentir en tus letras emocion que nace del corazon bello de leer hermosos de sentir...

    Gracias amiga pór tu visita por tu lindo comentario se siempre bienvenida amiga...

    Permiso para seguir tu bello blog..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y yo te visito de vuelta

Hermoso regalo