Seguidores

Aquí publicaré pensamientos, versos, poemas,que elija y me regalen de otros blogs, igual algunos míos como principiante

viernes, 30 de septiembre de 2011


Cuando yo iba a dar a luz
Y te esperaba con amor
Solo pedía a  Jesús
 Escuchara mi clamor.

Por fin llegaste perfecto
 Alegrando a la familia
Que te daba el afecto
Y terminaba la vigilia

“Coné” te pusieron por apodo
Y eras el regalón
Querido por sobre todo
Y único varón

Fuiste un niño feliz
Y eso se refleja ahora
Con una madre aprendiz
Y una abuela  apoyadora

Dios te bendiga hijo querido
Eres un hombre de bien
En todos lados bienvenido
Y en mi corazón también 

11 comentarios:

  1. Amiga querida, un placer regresar a tus bellos blogs.Precioso poema a tu hijo, lleno de sentimientos de una gran madre e identifica el sentir de todas.Gracias por tu bello comentario a mi poema,en mi blog.
    Buen inicio de semana y que la vida te sonría.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  2. bello y emotivo poema le dedica tu alma sublime y dulce de poeta a tu hijo, infinitas gracias por hacernos participes de el, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar


  3. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    PD/Un hijo es un regalo del cielo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA ANTONIA: LOS ADJETIVOS NO ALCANZAN PARA VALORAR A NUESTROS HIJOS.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  5. Que bonito poema, realmente como mamá lo senti muy adentro. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Querid@ Amiblog, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2012.
    Son los Mismos que te desee para este año que nos deja Pero duplicados.

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.

    Felices Navidades.

    Besos de Tu amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar


  7. No soy un poeta,
    soy un principiante
    de palabras rimadas y pensadas
    para no herir los sentimientos
    de quienes las lean cuando se acercan
    cual inexperta mariposa
    a besar el aroma de los sentimientos.

    Cada día se vive un verso diferente,
    motivo de sobra ilustrado
    para continuar el camino
    con la vista fija en el horizonte,
    apoyado en la esperanza y el sosiego
    no permitiendo el retroceso
    al más endeble de los pensamientos.

    Un beso de amor y ternura

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  8. Muy bonito blog muchos sentimientos reflejados en el, un placer pasear por este lugar donde la armonía da la mano a la ternura mientras las bellas palabras danzan entrelazadas en bellos poemas que llevan al que las lee y las disfruta hasta este remanso de paz que es tu hermoso blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar


  9. Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
    Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

    Si se pierden los encuentras
    Si se alejan los acercas
    Si se van los atraes

    No te desveles que se enojarán
    Y si se enojan te olvidarás
    Que por un momento…
    Has sido feliz bordando un sueño.

    Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
    Bañada por los aromas del Cantábrico.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  10. preciosos versos a la venida de la vida
    te deseo con cariño feliz semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y yo te visito de vuelta

Hermoso regalo